Hola a todos,
Espero que hayáis pasado unas buenas Navidades y que el Año Nuevo 2010 os traiga a todos más ganas de aprender, escucharnos, y en general, disfrutar más de nuestro deporte favorito.
Esta mañana, de vuelta a la normalidad docente, tuve un momento para acercarme por los estudios de Uniradio. Como ya sabéis, las obras comenzaron justo dos semanas antes de la vacaciones de Navidad. Esta mañana estaba todo patas arriba. Bueno, más, mucho más que eso. Se están poniendo paredes nuevas, tanto al estudio antiguo como al nuevo, nuevos cristales que separan la redacción de los dos centros de control, un despacho adicional y una nueva sala para colocar los servidores que permiten la emisión en directo por internet. Nuevas puertas, insonorizadas, nuevo suelo con tarima flotante, nuevo techo en los estudios, ..., en fin, que las obras, según me han dicho, están los plazos de ejecución previstos. Si todo sigue así, volveremos a emitir a finales de enero, como estaba previsto.
Sé que os comenté tras el comienzo del parón que iría colgando cosas para no aburriros. Bueno, no he estado ocioso. De hecho, desde hace meses, colaboro con la revista Grand Prix Actual. Su nueva web está creciendo muy muy deprisa, o al menos, eso es lo que a mi personalmente me parece. Quizá os interesen algunos artículos técnicos que han aparecido en la sección 'En detalle' sobre suspensiones y un monográfico sobre el RB05 de Red Bull Racing de 2009. Aquí os dejo el enlace a la sección 'En detalle'. Espero que os gusten.
Espero poder anunciaros pronto el regreso de Safety Car a Uniradio. Ha habido muchas, muchas novedades interesantes: el regreso de Michael Schumacher, las ideas de cómo serán los monoplazas en 2010 y su comparación con los de 2009, la presentación de los diferentes equipos que será inminente en los próximos días, los próximos tests en Cheste, Jerez y Barcelona a lo largo del mes de febrero, etc.
Hasta entonces, un saludo.
0 comentarios:
Publicar un comentario