sábado, 7 de mayo de 2011

Conferencia de David Plaza en la Universidad de Huelva






Excelente noticia para la Facultad de Ciencias Experimentales en particular, y para la Universidad de Huelva en general, y por supuesto, para nuestro programa de radio Safety Car. Dentro del marco del X Ciclo de Conferencias de la Facultad de Ciencias Experimentales, el Redactor JEfe de la revista Grand Prix Actual, David Plaza, dará un conferencia sobre Fórmula 1 la mañana del 8 de junio.

Como sabéis, David Plaza, además de Redactor Jefe de la revista Grand Prix Actual, es co
laborador y fundador de GP Cast, el podcast del motor, ha colaborado y escrito en otras publicaciones del motor, además de colaborar en nuestro programa como Invitado de la Semana.

Aquellos que podáis asistir no lo dudéis ni por un instante, ya que David es probablemente uno de los mayores expertos de Fórmula 1 de nuestro país, y desde luego, un excelente comunicador, como lo ha demostrado en tantas ocasiones en la revista Grand Prix Actual y un fantástico orador.

Para los alumnos de la asignatura de libre configuración que se imparte en nuestra Universidad este curso, Historia y Tecnología de la Fórmula 1, los alumnos de ingeniería en general, y para todos los miembros de la comunidad universitaria que sientan curiosidad, entusiasmo y pasión por el mundo del motor es una oportunidad única que no deben dejar pasar.

En los próximos días concretaremos título, resumen y hora de la conferencia que tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Experimentales.

0 comentarios:

Publicar un comentario