miércoles, 12 de enero de 2011

Regresa Safety Car en 2011 con ... Hermenegildo Baylos

Regresa por fin Safety Car en 2011. Tras un final de año un poco trastocado, por el puente de diciembre, viaje por motivos de trabajo a una tierra maravillosa (Galicia, y en concreto, Vigo y Ourense), y las vacaciones de Navidad, el programa vuelve con todo su jugo.

Siguiendo nuestras tendencias de los últimos programas, además de las Noticias y Novedades de la mano de Carlos Barazal y El Lince del Paddock (ambos miembros del extraordinario equipo de GPCast, junto a Eloy Entrambasaguas y David Plaza), seguiremos con nuestro apartado de Tecnología, y en particular, sobre las fuerzas longitudinales generadas en los neumáticos, tanto de tracción como de frenada. Os recomiendo que sigáis las notas y figuras de El Blog de Felipe J. Blas.

Para concluir la segunda mitad del programa, tendremos a Hermenegildo Baylos, Director Técnico de la Real Federación Española de Automovilismo, que nos hablará de las novedades técnicas que introduce la nueva normativa de la F1 para el Campeonato del Mundo 2011. Desde aquí volvemos a agradecer a Herme su amabilidad, disponibilidad y su sabiduría para desgranar de primera mano la nueva normativa para 2011. Obviamente, supondrá un interesante y ameno complemento al adelanto que realizaron mis compañeros de GPCast en el programa GPCAST 020: Con la vista en 2011.

Espero que os guste. Hasta las 19:00h en http://www.uhu.es/uniradio!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario