miércoles, 19 de enero de 2011

Daniel Juncadella será nuestro Invitado de la Semana

Nueva edición de Safety Car, vuestro programa de F1 en Uniradio de la Universidad de Huelva. Hoy, como siempre, contaremos con la sección de Noticias y Novedades para desgranar la actualidad del motor, ahora más que nunca dada la proximidad de la presentación de los monoplazas de los diferentes equipos, así como del comienzo de los tests oficiales de F1 en diferentes lugares: Valencia, Jerez, Barcelona y Baréin. Seguiremos con nuestra sección de Todo Tecnología profundizando en el análisis de las fuerzas longitudinales que genera un neumático, básicamente fuerzas de tracción y frenado (para ello es recomendable seguir las notas de El Blog de Felipe J. Blas). Y para la segunda parte del programa, un Invitado de la Semana de lujo: una de las jóvenes promesas de nuestro automovilismo, Daniel Juncadella, Subcampeón de la Fórmula BMW en la temporada 2009 y debutante con gran éxito en las prestigiosas F3Euroseries en la temporada pasada (2010), con 1 pole y una victoria en su primer año. Podéis encontrar más información del piloto barcelonés en la web de SportLifePress.com.

Esperamos que te guste el programa de hoy. No te lo pierdas!!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
Si es posible me gustaría que le preguntarais a Juncadella acerca del 'Programa de Joves Pilots del Circuit de Catalunya', si seguirá este año y como anda el tema.

Tambien me gustaría saber si tiene pensado hacer la GP3 conjuntamente a la F3 Euroseries como el año pasado, y si ve a los Signature a un nivel superior al resto de equipos como el año pasado o por el contrario si piensa que este año se equilibrarán más las cosas con los equipos Mercedes.

Muchas gracias.

Publicar un comentario