lunes, 6 de diciembre de 2010

Safety Car en iTunes



Hola a todos,

Finalmente he decidido lanzarme y me he liado la manta a la cabeza: he creado el Podcast de Safety Car en iTunes Store. La estado actual de los archivos de todos los programas de Safety Car emitidos hasta ahora es un poco compleja. Si estáis interesados en descargar los diferentes programas o bien suscribiros al Podcast, os explico la situación transitoria actual y que espero que en unos días desaparezca.

En este mismo blog, tenéis dos tipos de enlaces, dependiendo de la temporada.

Temporada 2009-2010: Todos (en realidad, casi todos) los programas de la temporada pasada se encuentran alojados en un servidor y los enlaces se encuentran aquí mismo, en la barra de la izquierda y abajo de la página principal del blog.

Temporada 2010-2011: Los enlaces de esta temporada está accesibles de dos modos, ambos provisionales: a través de enlaces para bajarse los programas (Podcasts de Uniradio - Safety Car), o bien pinchando en el icono de iTunes, con lo que os suscribís haciendo uso de vuestro iTunes cliente. Este último medio no significa que Safety Car esté en iTunes Store.

Una vez finalizada la descripción de todos los podcasts previos (año anterior y podcast de esta temporada), que en estos momento el equipo de Safety Car está llevando a cabo, todos los porgramas de Safety Car estarán disponibles vía iTunes Store. Para los impacientes, aquí tenéis los primeros podcasts. También podéis buscar obviamente en la sección de Podcasts de iTunes Store, por 'Safety Car', y lo encontraréis rápidamente.

Un saludo y a disfrutar!

0 comentarios:

Publicar un comentario