miércoles, 1 de diciembre de 2010

Regresa Safety Car ... y hablaremos de Karting

Hola a todos,

Tras una semana de vacaciones forzadas, vuelve Safety Car. Esta semana tendremos tres de nuestras secciones habituales. En Noticias y Novedades, con Carlos Bazaral y El Lince del Paddock, analizaremos algunas de las noticias más relevantes del mundo del motor, con especial énfasis en la Fórmula 1. En Todo Tecnología, seguiremos analizando el comportamiento de los neumáticos desde un punto de vista elemental para comprender la naturaleza de las fuerzas causantes del agarre y la capacidad de tracción de los vehículos. Finalmente, en la secicón El Invitado de la Semana, hablaremos de karting con Manuel Belmonte, dueño y Director Técnico del equipo de competición en karting "Sur Competición", que tiene su sede en el Kartódromo de Cartaya (Hueva), circuito sede de pruebas puntuables para los Campeonatos Nacional y Andaluz de Karting en diversas categorías.

Es la primera vez, y esperemos que no la última, en la que tratamos el mundo del karting, escuela primaria de jóvenes pilotos aspirantes a participar en competiciones de monoplazas y Fórmula 1. En Safety Car creemos que es indispensable entender el mundo del karting para comprender el resto de categorías del automovilismo a día de hoy.

Como viene siendo habitual en los últimos programas, podréis dejar vuestras preguntas en el twitter del programa (http://twitter.com/felipejblas), que estará abierto en directo para tal efecto.

Os esperamos esta tarde, como siempre, de 19 a 20 horas en el 103.6 FM si estás en Huelva o en www.uhu.es/uniradio en cualquier otra parte. No te lo pierdas!

0 comentarios:

Publicar un comentario