miércoles, 6 de octubre de 2010

Regresa Safety Car

Hola a todos de nuevo,

Bienvenidos otra vez. Como seguro que muchos de vosotros ya sabéis, esta semana ha comenzado la nueva temporada de Uniradio, la radio de la Universidad de Huelva. Y como no podía ser de otro modo, hoy miércoles, comienza el primer programa de la segunda temporada de Safety Car, el programa de F1 de la Universidad de Huelva.

En nuestro primer programa, que contendrá las secciones habituales de Noticias y Novedades, y Todo Tecnología, tendremos la oportunidad de entrevistar a Manuel Vega, director de la revista Grand Prix Actual. Manuel, un gran profesional con una larga trayectoria en el mundo de la comunicación, no sólo sobre el mundo del motor sino sobre otros muchos temas, nos desvelará cómo, por qué, y para qué un proyecto como Grand Prix Actual.

Grand Prix Actual es una de las revistas de referencia en nuestro país sobre la información de la Fórmula 1, en particular, y sobre el mundo del deporte del motor en general. Dirigida exitosamente por Manuel, cuenta con un equipo de redactores y colaboradores de primerísima línea, profesionales al 100% y expertos del mundo del motor.

Nos os perdáis nuestro primer programa de la temporada. A las 19:00h de hoy, en directo, de nuevo, SAFETY CAR, desde la Web de Uniradio!!!

Hasta la tarde!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario