miércoles, 28 de julio de 2010

Primer programa oficial de GPCast: "Miedo a Alonso"




Aquí tenéis por fin el primer programa oficial del nuevo podcast, GP Cast, que como sabéis es fruto de la colaboración y la amistad de Carlos Barazal, David Plaza, Eloy Entrambasaguas, El Lince del Paddock, y un servidor, Felipe J. Blas.

En esta ocasión contamos con la colaboración de Tamara Aller, invitada especial experta en temas relacionados con la FIA y su normativa, tanto genérica como específica de la F1. Desafortunadamente, El Lince del Paddock no pudo participar directamente, aunque él ha sido el encargado de llevar a cabo todo el montaje técnico.

En el podcast de hoy, que os podéis descargar directamente del enlace que se encuentra más abajo a la derecha de este blog (pinchando con el botón derecho de vuestro ratón), hablamos de las consecuencias para Ferrari derivados de la polémica desatada tras del GP de Alemania del fin de semana pasado, del mundial de Rally y su prueba mítica, los 1000 lagos de Finlandia, de las competiciones americanas disputadas durante el fin de semana (NASCAR e IndyCar), y finalmente, de las últimas evoluciones vistas (y que pensamos posibles) en Red Bull Racing, y como en, en Ferrari, que se ha presentado como firme candidato a la lucha final por el mundial de F1. De ahí el título de nuestro GP Cast de esta semana:

"Miedo a Alonso", porque Fernando ha vuelto con un Ferrari capaz de ganar este mundial.

Esperamos que os guste.

La próxima semana, más, y esperamos, mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario