viernes, 23 de julio de 2010

Ha nacido GP Cast


Ha nacido GP Cast, un Pod Cast dedicado íntegramente al mundo del motor y con especial énfasis en la Fórmula 1. El equipo nace con el esfuerzo común de un servidor, director del programa Safety Car, y varios especialistas del motor en nuestro país:


En la barra lateral, en la sección de fonotecas, aparece un enlace a todos los podcasts. Si pinchas con el botón contextual de tu ratón te lo podrás descargar y escucharlo cuando quieras. Por ahora sólo el primero, pero llegarán más cada semana.

El audio del primer programa, somos conscientes, no tiene la mejor calidad posible. Ten en cuenta que este podcast está realizado entre personas que se encuentran en diferentes partes de España y conectados a través de una conexión Skype. Pero estamos trabajando en mejorar el audio lo antes posible.

También te puedes unir al grupo de Facebook de GP Cast a través de este enlace y de este modo seguir todas las novedades y noticias que vayan apareciendo y comentando en este nuevo e ilusionante proyecto. Como director de Safety Car, es todo un honor poder crear y participar en esta nueva aventura con mis compañeros de viaje. Gracias por la ayuda, esfuerzo y ilusión, Carlos, David, Eloy y Lince.

Un abrazo y esperamos que te guste.

Felipe J. Blas (y el equipo de GP Cast).

0 comentarios:

Publicar un comentario