miércoles, 2 de junio de 2010

Entrevista con Hermenegildo Baylos

Hoy tenemos entrevista con Hermenegildo Baylos, ingeniero aeronáutico y Director Técnico de la Real Federación Española de Automovilismo (RFEA). Hablaremos durante casi media hora de las diferentes evoluciones técnicas vistas durante las primeras siete carreras de la temporada 2010 de F1: el F-DUCT, los Red Bull, la evolución de los McLaren, los problemas de Ferrari, el buen comienzo de Renault y muchas cuestiones más interesantes. Aprovecharemos los profundos conocimientos técnicos de Hermenegildo Baylos para tratar de entender por qué los Red Bull están tan fuertes, qué problemas está teniendo Ferrari y cómo es posible evoluciones tan grandes de los McLaren.

Escúchanos en directo en el 103.60 de la FM si estás en Huelva o en http://www.uhu.es/uniradio, también en directo, en cualquier otra parte del mundo. Si no nos puedes escuchar en directo, puedes bajarte nuestros audios en este mismo blog. No te lo pierdas.

Un saludo desde Safety Car!

1 comentarios:

Mia dijo...

Hola, Te saluda Mia, estuve visitando tu web. Esta muy interesante toda la información de tu página ... me encanta es muy completa. Tengo un directorio y me gustaria añadir tu sitio en el.

Muchos éxitos con tu web, seguro que ya lo tienes, espero tu respuesta.

Un Saludo

miarodriguezsoto@yahoo.es

Publicar un comentario