miércoles, 24 de febrero de 2010

Hola a todos,

Hoy tenemos la segunda parte de la tertulia de Safety Car dedicada a comentar la actualidad de la pretemporada de F1 2010.

En nuestro programa nº 11 tendremos a dos invitados que conocen el mundo del motor, y en particular de la F1, con una gran profundiad: Carlos Barazal, redactor de la revista Grand Prix Actual (http://grandprixactual.com), y Carlos Miquel, periodista especializado en Fórmula 1 del diario AS (http://www.as.com/motor/formula-1).

Os esperamos!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!! ejej os voy a informar de una cosa que me pasa.. la fonoteca cada vez que intento abrir uno de los programas me da error y resulta que desde el programa 8 no he podido escucharos y nose si es un problema mio o de la pagina. Bueno maquinas seguid asi, lo haceis muy bien. La unica pena es que dure solo 1 hora pero bueno jeje algo es algo. Os escucho cracks!!

Eratostenes dijo...

Gracias por los ánimos. Veré qué ocurre. En principio, no hemos cambiado nada. Pero lo miraremos. Un saludo.

Eratostenes dijo...

Hola otra vez. Creo que ya está arreglado. Había un problema con el servidor. Si sigues sin escucharlo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Un saludo.

Daniel_San dijo...

Gracias!! Que rapidos habeis sido ejej. Ya he escuchado los podscats que me quedaban, muy buenos. Bueno echadme un saludito no?? ejej. Un saludoo!!

Eratostenes dijo...

Hola Daniel. Gracias a ti por escucharnos. Esta semana no hemos tenido programa, pero la semana que viene, te enviaremos un saludo. Hasta el miércoles!!!

Publicar un comentario