martes, 16 de febrero de 2010

Ha vuelto Uniradio y regresa SAFETY CAR

Hola a todos,

Ayer lunes Uniradio volvió a emitir de nuevo en directo, para Huelva en el 103.6 de la FM y para el resto del mundo en internet (http://www.uhu.es/uniradio). Como no podía ser de otro modo, Safety Car, el programa de Fórmula 1 de la Universidad de Huelva también regresa.

Será nuestro programa nº 10. Puesto que estamos en plena temporada de tests, vamos a cambiar la estructura general de nuestro programa esta semana (segundos tests de pretemporada en el circuito de Jerez) y el de la próxima (tests de pretemporada en el Circuit de Cataluyna), dedicándolos a tertulias especiales para comentar y discutir sobre lo que se está viendo en la pista estas semanas, lo que esperamos que suceda con cada escudería y lo que ocurrirá en una temporada 2010 llena de emoción.

Mañana tendremos dos invitados de excepción: David Plaza, redactor de la revista Grand Prix Actual (http://grandprixactual.com), y Hermenegildo Baylos, Director Técnico de la Real Federación Espeañola de Automovilismo (http://www.rfeda.es).

Os esperamos. Hasta mañana!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario