viernes, 2 de octubre de 2009

Los preparativos en marcha ...

Los preparativos para el comienzo del programa Safty Car, el programa de Uniradio de la Universidad de Huelva dedicado íntegramente a Fórmula 1, están en curso. El pasado martes, José Rodríguez Quintero y un servidor (Felipe Jiménez Blas) realizamos la grabación del programa piloto. La prueba resultó satisfactoria y el próximo miércoles, de 19:00 a 20:00h, nos lanzaremos en directo con nuestro primer programa. No os lo perdáis. Escúchanos en directo a través de internet (http://www.uhu.es/uniradio)

Para este primer evento tenemos preparadas cuatro secciones que serán prácticamente fijas en nuestro programa: (1) Noticias y novedades, (2) Mitos y Leyendas, (3) Todo tecnología y (4) El Invitado de la semana. A la espera del GP de Japón, que se está celebrando ya desde el mítico trazado de Suzuka y que vuelve al calendario de la Fórmula 1, en la sección Noticias y novedades os contaremos lo último sobre fichajes, movimientos en los equipos y todo aquello de interés para nosotros. Mitos y Leyendas se estrena con una revisión sobre uno de los mitos del deporte del motor. No os adelantamos nada del mito, pero seguro que estaréis encantados. No os lo podéis perder. Todo tecnología no podía empezar con otra cosa: hablaremos de Aerodinámica. En realidad, únicamente será una pequeña introducción desde un punto de vista diferente, porque para eso somos Físicos. En particular, indagaremos en dos de los temas más importantes: los alerones y el efecto suelo.

Finalmente, y no por ello menos importante, en la cuarta sección de nuestro programa inaugural, tendremos el honor de tener con nosotros a David Plaza, redactor de la revista Grand Prix Actual. Esta es la única revista española dedicada íntegramente a la Fórmula 1 en nuestro país. Los miembros de la revista son expertos del mundo del motor, con especial énfasis en la Fórmula 1, y con una larga experiencia en el mundo editorial del motor desde hace más de seis años. Desde Safety Car no podemos menos que recomendar, para aquellos que no la hayan tenido en sus manos, que la busquéis después de cada Gran Premio.

David Plaza, redactor de la revista, será nuestro Invitado de la semana. Media hora de preguntas y respuestas que esperamos sean de vuestro agrado. Hablaremos de cuestiones generales de la temporada y de las últimas novedades, incluyendo el Crashgate del GP de Singapur 2008 y, por supuesto, del fichaje de Fernando Alonso por Ferrari. No os lo podéis perder. Hasta el miércoles 7 de octubre a las 19:00 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario